Endodoncia

Este tratamiento de odontología conservadora es la clave para salvar dientes tus dientes que de otro modo se perderían.

La endodoncia Goya, también conocida como tratamiento de conducto, se realiza cuando la pulpa dental, compuesta por vasos sanguíneos y nervios, está dañada.

La técnica consiste en eliminar el tejido afectado, limpiar a fondo el conducto radicular y sellarlo con un material biocompatible. De esta manera, se erradica la infección y se evita la extracción del diente.

Este tratamiento consiste en extraer la pulpa del diente afectado, limpiarlo y rellenar el espacio para sellar el conducto radicular. Se realiza bajo anestesia local para evitar incomodidad por parte del paciente.

El tratamiento de conductos es fundamental para evitar la pérdida de piezas dentales gravemente dañadas y comprometidas. Este procedimiento permite conservarlas después de su rehabilitación, evitando así su extracción.

Los síntomas que indican la necesidad de una endodoncia suelen incluir dolor agudo en el diente afectado, inflamación de la encía e hipersensibilidad a alimentos fríos, calientes o dulces.

En nuestra clínica dental contamos con un equipo de especialistas en endodoncia en Madrid que te brindarán el tratamiento más adecuado con la máxima precisión.

Las principales ventajas de realizar una endodoncia en Goya son:

Confía en los especialistas en endodoncia Madrid de la Clínica Dental Núñez-Cobos para recibir un tratamiento eficaz y seguro.